Nacional miércoles 7 de may 2014, 7:36pm - nota 84 de 85

Hallan en Tampico a menor desaparecida en Chiapas

Por: EL UNIVERSAL/CIUDAD VICTORIA, Tamps.


Una menor de edad reportada como desaparecida en el estado de Chiapas, fue localizada sana y salva en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, derivado de la coordinación de la Alerta Amber entre ambas entidades.

El gobierno de Tamaulipas informó que la menor recuperada es Karla Zazilha, de 17 años de edad, quien desde el pasado 30 de abril fue reportada como desaparecida, por lo que las autoridades de Chiapas activaron la Alerta Amber para iniciar su búsqueda en territorio nacional.

El 3 de mayo, la coordinadora de Alerta Amber de Chiapas, Dora Aimé Carranza Macías, solicitó el apoyo del coordinador de Alerta Amber de Tamaulipas, Willy Zúñiga Castillo, ya que tenían informes que la menor había sido vista en los municipios de Tampico y Madero.

Con esta información, el personal de Alerta Amber de Tamaulipas se dio a la búsqueda de la menor, a quien ubicó en Tampico, municipio hasta donde llegó con una amiga para ver a un grupo musical de Estados Unidos.

Sánchez Castillo fue entregada a sus familiares por el personal de Alerta Amber de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, desactivándose la alerta de desaparición emitida a nivel nacional.

→ secuestro inseguridad chiapas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 279 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT