pub
Nacional miércoles 7 de may 2014, 5:27pm - nota 70 de 85

Hallan cadáveres de tres hombres en colonia popular de Reynosa

Por: EL UNIVERSAL/REYNOSA, TAMAULIPAS


Los cadáveres de tres hombres fueron localizados después de las 10:00 horas de este miércoles en una colonia popular ubicada al noreste de Reynosa.

Durante un recorrido de vigilancia, elementos del Ejército Mexicano localizaron unos tambos a la orilla del canal Rodhe, en la colonia Rancho Grande, y en su interior estaban los cuerpos de tres personas del sexo masculino.

Por otra parte, en Ciudad Victoria se logró la detención de tres hombres en poder de 5 mil dosis de cocaína, mil 200 dosis de marihuana y dos vehículos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas señaló que la detención es producto de una labor de inteligencia iniciada hace días en la capital del estado.

Los detenidos fueron identificados como Osiel "N", de 28 años de edad; Miguel Ángel "N", de 30 años y José Naín "N", de 32 años, todos originarios de El Mante.

En comunicado, la dependencia informó que los hechos se registraron poco antes de las 10:00 horas de este miércoles, cuando fuerzas federales detectaron antes de llegar al libramiento que se localiza en la salida a Soto la Marina, a los hoy detenidos a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú color dorado y una vagoneta Dodge Caravan, ambas con placas de Tamaulipas.

Se les marcó el alto y al proceder a la revisión de las unidades, descubrieron que llevaban ocultos varios paquetes conteniendo dosis de cocaína y marihuana.

La droga, los detenidos y los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

→ inseguridad tamaulipas inseguridad Reynosa
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 296 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT