Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Llama Luis H. Álvarez a votar por Cordero

EL UNIVERSAL

A través de una carta que dirigió a la militancia del PAN, Luis H. Álvarez, uno de los líderes morales del partido, llamó a votar por Ernesto Cordero para nuevo dirigente nacional, en virtud de que es quien posee los valores y principios que distinguen al organismo político.

"Ernesto es quien puede encabezar la lucha por preservar la mística que nos hará ganar de nuevo la confianza de los ciudadanos", escribió.

En una misiva de tres páginas, Luis H. Álvarez manifestó su confianza de que Ernesto Cordero mantendrá al PAN con su vocación humanista y solidaria.

"Con Ernesto Cordero vamos a mover nuevamente las almas de los ciudadanos y ofrecerle lo mejor de nosotros a México", señaló.

Luis H. Álvarez presumió sus 58 años de militancia en Acción Nacional, partido al que llegó -comentó- por invitación de Manuel Gómez Morín, fundador de la organización.

Álvarez hizo un llamado a la militancia para luchar por un parido de hombres y mujeres libres; pelear sin fatiga por un partido de principios y valores.

"Debemos luchar sin descanso por el PAN como el partido de la alegría, de la participación cívica y de la esperanza. Porque es nuestra espléndida oportunidad de luchar. ¡Únete al cambio!", señaló

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx