Nacional miércoles 7 de may 2014, 3:36pm - nota 52 de 85

Llama Luis H. Álvarez a votar por Cordero

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


A través de una carta que dirigió a la militancia del PAN, Luis H. Álvarez, uno de los líderes morales del partido, llamó a votar por Ernesto Cordero para nuevo dirigente nacional, en virtud de que es quien posee los valores y principios que distinguen al organismo político.

"Ernesto es quien puede encabezar la lucha por preservar la mística que nos hará ganar de nuevo la confianza de los ciudadanos", escribió.

En una misiva de tres páginas, Luis H. Álvarez manifestó su confianza de que Ernesto Cordero mantendrá al PAN con su vocación humanista y solidaria.

"Con Ernesto Cordero vamos a mover nuevamente las almas de los ciudadanos y ofrecerle lo mejor de nosotros a México", señaló.

Luis H. Álvarez presumió sus 58 años de militancia en Acción Nacional, partido al que llegó -comentó- por invitación de Manuel Gómez Morín, fundador de la organización.

Álvarez hizo un llamado a la militancia para luchar por un parido de hombres y mujeres libres; pelear sin fatiga por un partido de principios y valores.

"Debemos luchar sin descanso por el PAN como el partido de la alegría, de la participación cívica y de la esperanza. Porque es nuestra espléndida oportunidad de luchar. ¡Únete al cambio!", señaló

→ PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 163 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT