Nacional miércoles 7 de may 2014, 1:53pm - nota 36 de 85

Formal prisión a homicida en el DF

Por: Notimex/México, DF.


Un juez penal del Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión a un sujeto que en agosto privó de la vida con disparos de arma fuego a su vecino en calles de la delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que de acuerdo con las investigaciones, Víctor Armando González Herrera es responsable del delito de homicidio, ocurrido en la colonia Desarrollo Urbano El Pirul.

El agente del Ministerio Público acreditó que el 7 de agosto de 2013 el hoy occiso se encontraba platicando con un amigo en la esquina de las calles Oaxaca y México, lugar al que llegó González Herrera armado con una pistola.

Declaraciones de testigos indican que sin mediar palabra éste disparó en más de cinco ocasiones contra su vecino y enseguida huyó del lugar.

Las indagatorias señalan que el motivo del crimen derivó de una riña ocurrida meses antes entre dos primos del probable responsable y la víctima, quien en aquella ocasión fue herido de gravedad, por lo que uno los participantes está sujeto a proceso penal.

El homicida logró evadir la acción de la justicia durante nueve meses, pero información recabada por elementos de la Policía de Investigación permitió detener a González Herrera, quien en primera instancia fue puesto a disposición del Ministerio Público, y debido a las pruebas existentes lo consignó al Reclusorio Norte.

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 218 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT