Nacional miércoles 7 de may 2014, 7:32am - nota 11 de 85

Confirman muerte de mando

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.


El gobierno de Tamaulipas confirmó la muerte del recién nombrado director de Investigaciones (inteligencia) de la Policía Estatal Acreditable, Salvador de Haro Muñoz, durante un enfrentamiento con integrantes de la delincuencia organizada, donde además murieron cuatro integrantes del grupo delictivo.

También se registraron cinco detenciones, mientras que resultaron heridos tres elementos de la Secretaría de Marina y un efectivo de la Policía Militar.

 NARCOBLOQUEOS

Un operativo de la Policía Federal de revisión a vehículos sospechosos desencadenó en un enfrentamiento a balazos que se suscitó cerca de un centro comercial que culminó con persecuciones y narcobloqueos por diversos puntos de la ciudad.

La Policía Federal Preventiva y el Ejército Mexicano amanecieron realizando operativos de revisión a vehículos sin placas y sospechosos.

Minutos antes de las 13:00 horas, se suscitaron agresiones contra los federales a la altura de un centro comercial por la Ribereña, rumbo a Nuevo Laredo y de otro supermercado por Hidalgo, rumbo a Monterrey, lo que desató los narcobloqueos por casi toda la ciudad.

La vialidad de la ciudad estuvo estrangulada por más de una hora, de las 13:00 a las 14:10 horas, cuando se dio la orden de quitar las peseras, pipas y camiones de carga utilizados "por la fuerza".

En redes sociales circularon versiones de al menos un hombre caído por el rumbo de la secundaria Cuatro, en el bulevar Acapulco, de la colonia Petrolera.

→ inseguridad tamaulipas Salvador Haro Muñoz
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 204 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT