Nacional miércoles 7 de may 2014, 7:21am - nota 1 de 85

Declina Madero ir a debate el lunes

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Foro. Debate entre Ernesto Cordero y Madero quienes contienden por la dirigencia del PAN.


El candidato a la presidencia del PAN, Ernesto Cordero, lamentó ayer martes la declinación de su contrincante Gustavo Madero para sostener un debate en Televisa el 12 de mayo en el canal 2 en transmisión nacional.

"Es una pena, que un gran ofrecimiento poder debatir en televisión nacional, que todos los panistas, y no sólo los panistas, todos los mexicanos que así lo desearan, pudieran ver cuáles son los proyectos y las propuestas que están en juego el 18 de mayo en la elección", dijo Cordero en una entrevista radiofónica.

El candidato panista señaló que es importante tener palabra, porque es el principio básico sobre el cual se pueden lograr acuerdos.

 SE ARREPIENTE PAN DE DEBATE

Ante la proximidad de la elección interna del PAN y debido a que existen otras prioridades, la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del PAN (Conecen) decidió echar para atrás la decisión de realizar un segundo debate entre los aspirantes a la dirigencia nacional del PAN.

Durante sesión celebrada de la comisión la noche de ayer martes, se votó en contra de que se organice un segundo debate, ello porque se debe dar prioridad a temas como el repartir las boletas electorales, garantizar la seguridad para la entrega de las mismas y preparar todo el material para la jornada del 18 de mayo próximo, entre otros.

→ gustavo madero PAN ELECCIÓN INTERNA. PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 104 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT