Nacional martes 6 de may 2014, 8:55pm - nota 85 de 88

Tamaulipas realizó homenaje póstumo a comandante caído

Por: Notimex/Reynosa, Tamps.


Autoridades de Tamaulipas realizaron hoy un homenaje al comandante Salvador de Haro Muñoz, director de investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, quien falleció anoche en un enfrentamiento en ciudad Victoria.

El homenaje se realizó en la explanada del complejo de la dependencia, en donde se dio el pase de lista y se destacó el desempeño del Salvador de Haro como servidor público dentro de la dependencia policiaca.

En el homenaje estuvieron presentes el gobernador Egidio Torre Cantú, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Gutiérrez, el secretario general de Gobierno, Herminio Garza, y los integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas, quienes montaron guardia en el homenaje de cuerpo presente.

Estuvieron presentes el general Tomás Jaime Aguirre Cervantes, comandante de la Cuarta Región Militar; el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, comandante de la Octava Zona Militar y el contralmirante Ángel Alfaro Castelán, jefe de Estado Mayor de la Primera Zona Naval.

Así como el comisario Luis Norberto Montoya Morelia, delegado de la Policía Federal en Tamaulipas y el subsecretario de Operación Policial, Pablo Castellanos García.

Salvador de Haro murió cuando realizaban una investigación en contra de un grupo delincuencial, misma que culminó en un enfrentamiento que dejo un saldo de cinco personas muertas, entre ellas cuatro civiles armados.

Además de tres elementos de la Secretaría de Marina y uno más de la Policía Militar resultaron heridos, mientras otros cinco civiles agresores fueron detenidos.

El gobierno del Estado lamentó el deceso del jefe policiaco y expresó su pésame y solidaridad a sus familiares y seres queridos, así como desea una pronta recuperación de los elementos de las fuerzas federales que resultaron heridos.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1120 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT