pub
Nacional martes 6 de may 2014, 8:16pm - nota 82 de 88

Ley telecom es positiva para radio y televisión, dice CIRT

Por: EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.


Tristán Canales Najjar, presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), dijo estar convencido de que la iniciativa de ley federal de telecomunicaciones del Ejecutivo es positiva para la industria.

"Pronto tendremos las leyes secundarias que nuestro país requiere para impulsar el crecimiento de las industrias y el progreso de las familias mexicanas", señaló Canales durante la novena sesión del Consejo Directivo de la CIRT.

En un comunicado, aseguró que la industria ha hecho una defensa institucional y constructiva de sus legítimos derechos durante la discusión de estas leyes.

A esta sesión de la CIRT asistió el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano, quien mencionó que la industria de radio y televisión ha sido motor de cambio para el país y ha cumplido con su función de contribuir a la democracia al informar a la sociedad.

"La libertad de expresión y el derecho a la Información de todos los mexicanos están garantizados en la ley reglamentaria", aseguró.

→ LEY TELECOM
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 254 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT