Nacional martes 6 de may 2014, 8:06pm - nota 79 de 88

Hay condiciones para un segundo debate Cordero-Madero: PAN

Por: Notimex/México, DF.
La Conecen del PAN informó estar en condiciones de organizar un segundo debate entre Ernesto Cordero y Gustavo Madero. (Notimex)


La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN (Conecen) del PAN informó estar en condiciones de organizar un segundo debate entre Ernesto Cordero y Gustavo Madero, siempre y cuando ambos candidatos estén de acuerdo con su realización.

En un comunicado, la instancia partidista señaló que ante la petición formal que le hizo Madero Muñoz para efectuar otro debate, puede organizar éste en la fecha en que convengan a los candidatos a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN).

Consideró que este tipo de ejercicios son una herramienta en los procesos democráticos que permiten comparar personalidades, trayectorias y resultados de los candidatos, y se utilizan para conocer sus habilidades y contrastar ideas y propuestas.

Señaló que el debate llevado a cabo el pasado 29 de abril se efectuó de manera adecuada bajo el concurso y consenso de los representantes de los candidatos Ernesto Cordero y Gustavo Madero.

Ello, pese a que la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN ha sido fuertemente criticada, debido a que el debate no se pudo ver en condiciones óptimas por Internet.

Por ello y ante la petición de uno de los candidatos para organizar un segundo debate, se determina que la Conecen cuenta con el protocolo para su realización, mismo que está ya detallado en tres acuerdos, aunque no menciona cuáles son éstos.

→ PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 55 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT