Nacional martes 6 de may 2014, 3:41pm - nota 51 de 88

Afirma Mancera que en la ciudad se cuida a la mujer

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


La ciudad de México no sólo se ha dedicado a proteger a las mujeres, sino también a cuidarlas y apapacharlas, aseguró el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

"Esta ciudad, a diferencia de otras ciudades, tanto de la República como del mundo, tiene una vocación muy especial por las mujeres. No sé si porque los hombres somos muy cariñosos, puede ser, reflexiónenlo y verán, luego ven por ahí a unos güeros muy guapos, pero no son igual de cariñosos", expresó.

Durante la celebración por el Día de las Madres, organizado por la Oficialía Mayor, el jefe de Gobierno destacó que la figura materna es uno de los símbolos más importantes dentro la familia y quien impulsa a las personas a seguir adelante.

Comentó que, de manera particular, porta una medalla que le regaló su mamá. "Es una medalla en donde viene, precisamente, ese recuerdo y estoy seguro que muchas de ustedes también tienen ese escapulario, esa cadena, esa medalla que les dio su mamá".

Ante el intento por mostrar el obsequio, el jefe de gobierno desabrochó uno de los botones de su camisa, lo que ocasionó los gritos de las asistentes, quienes al concluir el evento no perdieron la oportunidad de abrazar, besar y hasta tomarse la foto con el mandatario.

El festejo para las mamás trabajadoras de la Oficialía Mayor se realizó en un hotel de la Avenida Juárez, en el Centro Histórico; estuvo amenizado por música en vivo y la presentación de la comediante Nora Velázquez, "La Chabelita".

→ Mancera
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1113 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT