Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Turismo, sector estratégico para el crecimiento de México: EPN

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el turismo es un sector estratégico para el crecimiento por ser una fuente generadora de inversión, de empleo y de ingreso de divisas; por eso, ratificó el compromiso de su administración con este sector para hacer de México un destino atractivo, confiable, sustentable y competitivo.

Al inaugurar el Tianguis Turístico en Cancún, Quintana Roo, Peña Nieto dijo que el turismo es uno de los seis ejes estratégicos de su gobierno y en él se espera invertir 7.7S billones de pesos durante esta administración.

Señaló que de forma directa se invertirán 180 mil millones de pesos para programas estratégicos como mejorar infraestructura y equipamiento, promover la diversificación de la oferta, y promover la competitividad.

En presencia de gobernadores, de promotores y prestadores turísticos y empresarios del sector, Enrique Peña Nieto dijo que se trabaja en 19 proyectos estratégicos para modernizar la infraestructura aeroportuaria y carretera, e impulsar el turismo de servicios médicos.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 990546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx