Nacional martes 6 de may 2014, 2:09pm - nota 39 de 88

Policía de la PGR atropella a peatón en el DF

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Un elemento de la Procuraduría General de la República (PGR) atropelló a un hombre que pretendía cruzar la avenida Insurgentes, en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que alrededor de las 09:15 horas, el policía federal ministerial, Eliseo “N”, de 25 años de edad, conducía una camioneta Van Chevrolet color blanco, sobre la avenida Insurgentes.

Cuando Eliseo llegó a la altura del Eje 4 Norte Fortuna, embistió a Roberto "N", de 38 años.

De acuerdo con el reporte de la SSP-DF, el elemento de la PGR conducía a exceso de velocidad sobre el carril confinado al Metrobús, de la Línea 1.

Tras el accidente, acudieron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista y acordonaron la zona.

Minutos más tarde, llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la ambulancia A8-080, quienes atendieron y trasladaron al herido al Hospital General de Balbuena, para que le atendieran el traumatismo craneoencefálico que sufrió, además de otras fracturas en el cuerpo.

Los policías del sector Lindavista detuvieron a Eliseo y lo llevaron a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Gustavo A. Madero Tres, a bordo de la patrulla P03-06.

→ accidente df
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 463 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT