Nacional
EL UNIVERSAL
mar 6 may 2014, 2:04pm 38 de 88

Detienen a presuntos asesinos de catedrático en Morelos




El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer, informó que fueron detenidos los presuntos responsables del asesinato del catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Chao y su esposa.

En su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que el comisionado estatal de seguridad, Alberto Capella, le reportó la detención.

El gobernador Graco Ramírez también tuiteó la siguiente publicación del secretario de Gobierno: "@jorgemesseguer: Me informa @kpya q se tienen detenidos a presuntos responsables del homicidio de Alejandro Chao y Sara Rebolledo #Morelos".

Messeguer, por su parte, escribió en la misma red social que se investigaría el crimen con todos los elementos tecnológicos.

También se solidarizó con la marcha que prepara la UAEM para mañana, pues dijo que "estamos igual de indignados que la comunidad universitaria, vamos a resolver el caso".

Añadió que el gobierno morelense tiene el compromiso de la seguridad y que respeta las marchas, caravanas y manifestaciones ciudadanas.

→ inseguridad morelos Alejandro Chao
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 41 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT