pub
Nacional martes 6 de may 2014, 10:17am - nota 29 de 88

Ve Robles exagerada la interpretación de su declaración

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
Rosario Robles dijo que su declaración "no fue la más precisa", pero también señaló que es una manera "exagerada" de interpretar lo que dijo durante su gira por Nayarit. (Archivo)


Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Social, admitió que su declaración sobre la cobertura de Oportunidades "no fue la más precisa", pero también señaló que es una manera "exagerada" de interpretar lo que dijo durante su gira por Nayarit.

"Es una manera de interpretar, de manera exagerada, una declaración que hice en Nayarit y que probablemente no fue lo más precisa", señaló.

Esta respuesta se deriva de sus dichos de ayer lunes, cuando expresó que Oportunidades no apoyaría a familias que tengan más de 3 hijos.

"No por tener muchos hijos van a tener más Oportunidades. Oportunidades ya no va a beneficiar a las que tengan muchos hijos, sino que va a apoyar a las que tengan pocos hijos, porque la familia pequeña vive mejor", señaló.

Según Robles dijo que "traté de decirles que la familia pequeña vivía mejor. Les dije: ya no, cuando dijo el ya no, se interpreta como si fuera en ese momento. En el marco del discurso y de la pasión, uno no es tan preciso como quisiera".

Las palabras de la funcionaria federal, precisó, fueron por la preocupación que dijo sentir al ver a niñas, de entre 12 y 14 años, embarazadas; "me pasa mucho en las comunidades a las que estamos yendo", en entrevista con Ricardo Rocha en Radio Fórmula.

→ Rosario Robles programa oportunidades
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 583 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT