Nacional martes 6 de may 2014, 7:20am - nota 16 de 88

Solicita Madero organizar otro debate con Cordero

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Encuentro. El pasado debate entre Ernesto Cordero y Madero.


En su primera aparición pública luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, el candidato a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, pidió a la Comisión Organizadora de Elección de su partido, planificar un nuevo debate con su adversario, Ernesto Codero Arroyo.

Madero Muñoz explicó que de haber un último debate, la señal tendría que ser abierta, a fin de que la militancia panista y los medios de comunicación puedan tener acceso a ésta.

Reconoció que el debate efectuado el martes 29 de abril tuvo serios problemas en su transmisión por Internet, lo que dificultó que se conocieran los detalles de las propuestas de ambos candidatos.

"La mejor manera es tener un debate encabezado por la Comisión Organizadora, que dé apertura abierta a la señal para que cualquier medio de comunicación la pueda bajar y que ya no exista el pretexto de que sólo se subió en Internet", dijo el aspirante a la presidencia nacional albiazul.

El chihuahuense aseguró que es necesario que a dos semanas de la elección interna, los panistas sigan conociendo y contrastando los dos proyectos que pretenden dirigir al partido. Tras haber sido sometido a una microcirugía no invasiva para liberar una compresión radicular, dijo que se siente "extraordinariamente" y que está "al cien por ciento" para continuar con su campaña proselitista.

→ gustavo madero cordero PAN eleccion pan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 224 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT