Nacional lunes 5 de may 2014, 10:05pm - nota 81 de 81

Caen tres presuntos plagiarios en Morelos

Por: Notimex/Cuernavaca, Morelos.


Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión contra tres sujetos acusados de secuestro agravado de un menor de 15 años y un comerciante del municipio de Temixco, Morelos.

La Fiscalía General del Estado informó que los implicados en esos actos delictivos formaban parte de una banda de plagiarios de la localidad referida, y se decretaron dos mandamientos judiciales contra Agustín “N”, dos más para Mario “N”, y uno para Melvín “N”.

Los dos primeros imputados privaron de la libertad al menor de 15 años el 15 de abril del año en curso, y también ellos, con Melvín “N”, secuestraron a un comerciante del municipio de Temixco, el 22 de abril pasado, detalló la dependencia en un comunicado.

Agustín “N” y Mario “N” fueron asegurados por elementos policiales del Mando Único el pasado 2 de mayo, en poder de armas y droga, por lo que se les puso a disposición de la Delegación Morelos de la Procuraduría General de la República (PGR).

En tanto, Melvín “N” también fue detenido con su padre el viernes pasado, en posesión de droga, delito por el cual obtuvieron su libertad; sin embargo, en ese momento se cumplió una orden de aprehensión contra Melvín “N” por el delito de secuestro agravado, puntualizó la Fiscalía.

→ inseguridad morelos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 153 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT