Nacional lunes 5 de may 2014, 6:12pm - nota 68 de 81

Consignan a agente federal que volcó su auto en el AICM

Por: Notimex/México, DF.


Un juez en el Reclusorio Sur dictó auto de formal prisión en contra del agente federal, Abdel Langle García, quien después de volcar su automóvil en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, agredió a policías del Distrito Federal y federales.

La Procuraduría General de la República (PGR) fue notificada por un juez del Reclusorio Sur, del auto de formal prisión en contra de Abdel Langlel, integrante de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y que en el pasado sábado volcó su vehículo en la zona federal del AICM.

En esa ocasión, el inculpado intentó robar dos vehículos para escapar, mientras policías capitalinos y federales intentaban auxiliarlo, Abdel utilizó un arma de fuego no oficial con la que disparó en contra de los uniformados, donde afortunadamente no hirió a nadie.

Este sujeto fue enviado a un centro federal de readaptación social en Perote, Veracruz, por los delitos de portación de arma de fuego, tentativa de homicidio, robo calificado, disparo de arma de fuego, daño en propiedad ajena y lo que resulte.

Cabe recordar que este sujeto conducía el día del accidente un automóvil sin placas de circulación, vidrios polarizados y en completo estado de ebriedad, por lo que después de sufrir el accidente salió del auto y disparó contra los federales y policías capitalinos.

Intentó robar dos vehículos y amenazó de muerte a los conductores, pero finalmente fue sometido y entregado ante el Ministerio Público Federal.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 85 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT