Nacional lunes 5 de may 2014, 5:32pm - nota 61 de 81

Marchan perredistas en NL por 25 aniversario

Por: EL UNIVERSAL/MONTERREY, NL.


Alrededor de tres mil militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), marcharon por calles del centro de la ciudad para celebrar los 25 años del instituto político.

Los perredistas concluyeron con una concentración en la Gran Plaza, donde el diputado local, Eduardo Arguijo Baldenegro, señaló que hay condiciones para que la izquierda gane por primera vez la gubernatura, el Congreso local y la mayoría de los municipios, "ante el mal gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz".

Señaló que los priístas están desesperados pues comprenden que no van a poder mantenerse en el poder.

Héctor Bautista López, diputado local en el estado de México que acudió como invitado, dijo que en todo México hay fastidio de la gente hacia los partidos tradicionales.

Por eso, añadió Bautista, "el PRD está condenado a ser gobierno tarde o temprano, y ustedes van a ser protagonistas de ese cambio, luchando a diario como lo vienen haciendo por transformar a su estado y al país".

Lo que hace falta en México y esta entidad "es que llegue la gente buena y honrada a gobernar; en los próximos años vamos a ganar y espero estar aquí con ustedes para celebrar los triunfos del PRD, para transformar la vida política, económica y social para bien de la gente de Nuevo León", concluyó Bautista López.

→ prd
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 320 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT