Nacional lunes 5 de may 2014, 4:54pm - nota 50 de 81

Exigen seguridad para joven que denunció a exlíder del PRI-DF

Por:
En redes sociales piden #ProteccionParaSofia tras presentar la primera acusación directa contra Cuauhtémoc Gutiérrez, presunto operador de una red de prostitución que operaba desde el partido. (Archivo)


Por medio del hashtag #ProteccionParaSofia se solicita en redes sociales seguridad para una joven de 24 quien se convirtió en la primer denunciante directa del ex líder del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, investigado por operar una red de prostitución.

La denuncia refiere que la joven era citada en las oficinas del partido. Sólo trabajó ahí 15 días ya que en una ocasión la seleccionaron para acompañar a un restaurante a Gutiérrez de la Torre, Israel Betanzos y cuatro hombres. más En esa salida los sujetos se le acercaban a ella para intentar besarla, sin conseguirlo pues ella los evadía.

Al día siguiente se presentó a trabajar, cuando Priscila González le propuso "hacer el servicio" de salir con Cuauhtémoc Gutiérrez, que implicaba acompañarlo a donde él quisiera como si fuera su pareja y tener relaciones sexuales si él así lo quería; por esas !"actividades" ganaría de 30 a 40 mil pesos. Ante la propuesta, la joven no acudió más a laborar.

La demanda se presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal el 1 de mayo con el número FDTP/TP-1/T2/00050/14-05, y se hizo pública este lunes a través de espacio informativo matutino de Grupo Fórmula.

→ PRIDF Cuauhtemoc Gutiérrez
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1068 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT