Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cae presunta ladrona en una cafetería en el DF

Notimex

- Personal de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos al sector Ángel, detuvieron a una posible integrante de una banda de mujeres dedicadas al robo de bolsos de clientes de cafeterías y restaurantes de lujo, los cuales operan sobre Paseo de la Reforma.

En un boletín de prensa la SSPDF informó de la captura de un probable ladrona, Cecilia Beatriz Rodriguez Ramírez, la cual fue señalada por una pareja víctima de haber sufrido el robo de un bolso.

La mujer y el hombre habían acudido a degustar café en la sucursal de la tienda Starbucks que se localiza en Paseo de la Reforma 325, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, donde la mujer sufrió el robo de su bolso y pertenencias.

Al darse cuenta la mujer que ya no estaba su bolso, de inmediato, se levantó junto con su pareja y buscaron a quien tenía en su poder el bolso, por lo que detectaron a una mujer que salía a toda prisa del establecimiento con el objeto robado.

Las víctimas dieron aviso a los elementos de la patrulla P75-48, solicitaron su apoyo para la detención de quien dijo llamarse Cecilia Beatriz Rodríguez Ramírez, de 34 años de edad, a quien le encontraron la bolsa mencionada, misma que contenía tres teléfono celulares, 21 dólares y 250 pesos mexicanos en efectivo.

La detenida fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-5

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 990078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx