pub
Nacional domingo 4 de may 2014, 3:44pm - nota 18 de 31

Intensifican recuperación de tejido social en la frontera

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.-


La secretaria de la mesa directiva del Senado, Lilia Merodio Reza (PRI), organizó la celebración del Día del Niño, en Ciudad Juárez, Chihuahua, este fin de semana, en un centro de diversiones acuáticas, con la asistencia de más de 12 mil personas.

El día de fiesta fue parte tareas coordinadas por la legisladora, dirigidas a recuperar el tejido social en esa frontera.

Lilia Merodio Reza tiene una agenda de contacto con la población del estado de Chihuahua, en las toma nota de las necesidades comunitarias.

Este fin de semana, los niños de Ciudad Juárez, recibieron la atención de sus padres, en un ambiente de diversión infantil, caracterizado por la variedad de payasos, animadores, y por el obsequio de juguetes para cada uno de los pequeños, en los que hubo bicicletas, balones y muñecas.

Merodio Reza, quien es secretaria de la comisión senatorial de Juventud y Deporte, dijo que tiene el compromiso de trabajar desde el Senado a favor de legislaciones que mejoren la calidad de vida de la gente.

"Convivir y conocer las necesidades de la gente y canalizar una solución", dijo la senadora por Chihuahua, es una tarea primordial, sobre todo en esta frontera.

→ tejido social pri
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 339 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT