Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Balacera en Yucatán deja 3 policías heridos

EL UNIVERSAL

Este domingo se registró un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Coordinada de Yucatán, en el tramo carretero entre Yaxcabá y Libre Unión. Según los primeros reportes, tres elementos uniformados sufrieron heridas de bala.

Los policías, entre municipales y estatales, resultaron lesionados y fueron trasladados de emergencia a hospitales de Mérida.

Uno de los uniformados se encuentra en estado crítico, por las heridas que sufrió tras el enfrentamiento con los delincuentes.

De inmediato se desarrolló un operativo con las fuerzas especiales de la Secretaría de Seguridad Pública en los alrededores de este municipio y otras comunidades colindantes para dar con los criminales.

La versión extraoficial señala que los pobladores de Yaxcabá dieron aviso a la policía de que personas armadas viajaban en camionetas por esa comunidad.

Fue entonces que los policías llegaron al lugar y fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes.

En la misma zona también se encuentran agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía Federal y del Ejército mexicano, en busca de los agresores.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Yucatán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 989708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx