Nacional sábado 3 de may 2014, 3:54pm - nota 36 de 45

Enfrentamientos dejan tres muertos en Tamaulipas

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Tres presuntos delincuentes muertos y fachadas de viviendas dañadas fue el saldo que arrojaron una serie de enfrentamientos armados en Miguel Alemán, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) reportó que en ese municipio se registraron enfrentamientos entre integrantes de grupos delincuenciales rivales.

Estos hechos se registraron durante la madrugada del viernes 2 de mayo en diferentes calles, provocando además de los decesos de los tres civiles aún no identificados, daños materiales en fachadas de algunas casas.

Atrás de una funeraria que se ubica en el Libramiento 5 de Junio y el Bulevar El Huizache, en la colonia Mezquital del Río de aquella ciudad fronteriza elementos de la Policía Militar, alertados por llamadas ciudadanas, encontraron los cuerpos sin vida de dos de los civiles armados, quienes presentaban impactos de bala.

Cinco horas más tarde se reportó a la Policía Ministerial del Estado otro cuerpo sin vida de un hombre no identificado, que también presentaba impactos de bala y fue abandonado en el estacionamiento de la referida funeraria.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 181 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT