Nacional sábado 3 de may 2014, 2:06pm - nota 28 de 45

Reporta Conagua 7 grados bajo cero en La Rosilla, Dgo

Por: Notimex/Durango, Dgo.


La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví registró hoy 7 grados bajo cero, reportó el Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo informó que esta mañana hubo tiempo frío en la mayor parte del estado y es que en las localidades de los valles, los llanos, el noroeste y norte, donde las temperaturas mínimas estuvieron por abajo de los 8 grados.

Incluso, poblaciones del municipio Nuevo Ideal registraron valores por debajo de los 3.5 grados, lo que meteorológicamente se considera como helado.

Asimismo, indicó que la ciudad de Durango, registró una temperatura mínima de 4 grados al sur de la ciudad, mientras que en la región de la sierra, el tiempo estuvo muy helado, con valores muy por abajo de los cero grados con cielo completamente despejado y sin vientos.

Resaltó que las temperaturas se recuperarán, se estima que más máximas puedan llegar arriba de los 30 grados, en sitios de La Laguna y Las Quebradas.

Mientras que, en localidades de los valles y los llanos estarán por arriba de los 25 grados, así como en poblaciones de los municipios del norte y noroeste, en la zona de la sierra se prevé que lleguen hasta 22 grados.

En la mañana del domingo aún se espera tiempo muy helado en toda la zona serrana.

La ciudad de Durango tendrá un sábado con sol, por lo que se estima alcanzará temperaturas máximas por arriba de los 27 grados y en la mañana del domingo se esperan temperaturas mínimas entre los 10 y 13 grados.

→ FRIO frentes frios
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 576 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT