Nacional sábado 3 de may 2014, 2:45pm - nota 27 de 45

Ebrio, quien causó balacera en AICM; descartan heridos

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Elementos de la Policía Federal, adscritos a la seguridad y vigilancia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), detuvieron este sábado a un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien tras sufrir un accidente automovilístico, intentó robar dos vehículos y disparó contra policías del Distrito Federal.

Aproximadamente a las 06:45 horas, el conductor de un vehículo tipo, Jetta, placas 224 URS, identificado como Abdel Langle García, que circulaba a exceso de velocidad, volcó su auto a la altura de la Puerta 2 de la terminal aérea. Al intentar ser auxiliado por elementos de la Policía Auxiliar, este individuo disparó en su contra.

Tras la agresión, Langle García intentó escapar por una de las puertas del estacionamiento, en donde trató de despojar de sus vehículos a dos conductores, sin embargo, la oportuna intervención de elementos de la Policía Federal, a quienes también agredió a disparos, permitió su detención, sin que ninguna persona resultara lesionada.

A este sujeto se le aseguró un arma de fuego y fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito al AICM, quien deslindará responsabilidades y determinará su situación jurídica.

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 274 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT