Nacional sábado 3 de may 2014, 12:47pm - nota 18 de 45

Ataque en Zamora deja dos muertos

Por: EL UNIVERSAL/ MORELIA, MICH.


La sede de la Subprocuraduría Regional de Justicia en el municipio de Zamora sufrió ayer viernes por la noche el ataque de un comando armado que cobró la vida de dos personas, una de ellas un civil y otra un policía, mientras que dos elementos de seguridad más, quedaron gravemente heridos.

Cerca de las 23: 30 horas, según fue dado a conocer por la SSP, fueron atacados por un comando armado que les disparó desde una camioneta con vidrios polarizados, que se estacionó en el carril lateral que queda frente al edificio de la Subprocuraduría.

En ese momento, salían de su turno los oficiales José Reynoso Aureoles, Paulino Martínez Sánchez y Víctor González García, pero fueron alcanzados por las balas que los desconocidos que dispararon sin control, en contra del edificio y quienes estaban en ese momento en el lugar.

Reynoso Aureoles murió en el acto, en tanto que Paulino Martínez Sánchez y Víctor González García quedaron gravemente heridos.

También fue víctima fatal de este incidente un joven que fue identificado como Pedro Andrade Castro, el cual realizaba alguna diligencia en la dependencia y fue alcanzado por las ráfagas de fuego.

Miembros del Ejército Mexicano acudieron al lugar y acordonaron la zona para emprender la búsqueda de los ejecutores, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

→ inseguridad michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1111 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT