Nacional sábado 3 de may 2014, 9:53am - nota 11 de 45

Se desata balacera afuera del AICM

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
El presunto responsable manejaba a exceso de velocidad un Jetta por el Boulevard Puerto Aéreo a la terminal de vuelos nacionales, lo que provocó el volteo del vehículo. (Tomada de Twitter)


Un hombre de aproximadamente 30 años que conducía su vehículo por las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), volcó y provocó una balacera cuando policías llegaron al lugar a auxiliarlo.

De acuerdo a los primeros reportes, el presunto responsable manejaba a exceso de velocidad un Jetta por el Boulevard Puerto Aéreo a la terminal de vuelos nacionales, lo que provocó el volteo del vehículo.

Cuando los uniformados se percataron del incidente acudieron para auxiliar al conductor, quien al verse rodeado sacó una arma de fuego .9 milímetros y disparó en contra de una mujer policía que no resultó lesionada.

La distracción generada por las detonaciones le dio tiempo al agresor de salir del vehículo accidentado y correr hacia el estacionamiento 2 del AICM, donde intentó robarse una camioneta para escapar; al no poder arrancarla, corrió hacia un auto cercano, amagó al conductor y lo despojó del vehículo.

Ya a bordo del vehículo, se desató otra balacera de la que no resultaron lesionados y tras un enfrentamiento, los uniformados lograron la detención del agresor.

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 181 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT