Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Iba a exceso de velocidad y se vuelca

EL SIGLO DE TORREÓN

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil se volcara sobre la carretera a Nazareno, Durango, resultando lesionado y tuvo que ser internado en una clínica particular, de acuerdo a lo informado por el Departamento de Tránsito Municipal.

La dependencia dio a conocer que el lesionado es Rogelio Torres Espino, de 51 años, quien manejaba el automóvil Volkswagen tipo Polo, color rojo, modelo 2013, con placas de circulación GBN-1870 del Estado de Durango.

 LOS HECHOS

De acuerdo al croquis de los peritos de Tránsito, a las 13:05 horas del jueves, el automóvil circulaba de poniente a oriente por la carretera a Nazareno y lo hacía a exceso de velocidad.

En un momento dado, a unos 300 metros del puente vehicular Comarca, cerca del poblado El Huarache, el conductor perdió el control, se sale del camino y se volcó. Luego volvió a la carretera y quedó en su posición normal, pero sobre el carril contrario a su circulación.

Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes tras brindarle los primeros auxilios al conductor, lo trasladaron a la clínica San José, a solicitud del mismo lesionado, quien viajaba solo.

Se informó en la Dirección de Tránsito Municipal que se registró pérdida total del vehículo, al quedar dañado por completo, aunque por fortuna el conductor salvó su vida.

Los agentes de Tránsito recomiendan precaución al conducir..

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 989297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx