Nacional
AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
sáb 3 may 2014, 8:20am 4 de 45

Desean panistas salud a Madero

Madero. Tras una operación a la que fue sometido después del debate, los panistas dieron buenos deseos para su compañero.



ENVIAR
FAVORITO
IMPRIMIR
COMENTAR

Apenas trascendió que Gustavo Madero, tuvo que ser operado por problemas lumbares, panistas afines e incluso adversarios dentro del partido como el senador Javier Lozano, desearon al aspirante a la dirigencia nacional del PAN una pronta recuperación.

Incluso, en su cuenta de Twitter, Madero agradeció el gesto de preocupación de sus correligionarios: "Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Estoy muy bien, listo para reincorporarme el próximo martes. Seguimos fuertes por #ElCaminoGanador".

Uno de los primeros panistas en expresar sus buenos deseos a Madero fue el senador Javier Lozano, quien abiertamente apoya al rival del chihuahuense en búsqueda de la dirigencia, Ernesto Cordero.

"@GustavoMadero Que tengas un buen y pronto restablecimiento, Gustavo.", deseó el integrante de la bancada panista en el Senado en su cuenta ?@JLozanoA.

Incluso, tuiteros como Pablo Ramírez Puga tomaron el hecho con sarcasmo y sentido del humor y en su cuenta ?@polram49 escribió: "@GustavoMadero ...Eso le pasa por comer tacos de Cordero... A recuperarse....".

Gustavo Madero fue sometido ayer viernes a una intervención quirúrgica; al panista se le realizó la liberación de una compresión radicular, que le generaba dolores lumbares.

→ gustavo madero PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 850 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT