Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a un adulto y un menor por robo de vehículo en Saltillo

El Siglo de Torreón

Un adulto y un menor de edad fueron detenidos por personal del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) por su presunta participación en el delito de robo de vehículo en Saltillo.

Durante la detención de dichos sujetos se les aseguraron dos armas deportivas.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que la detención se realizó cuando los oficiales patrullaban las calles de la colonia Lomas Verdes y a la altura del cruce de las calles Sierra de las Minas y Sierra de las Conchas, detectaron a una persona del sexo masculino que los detuvo para pedirles auxilio.

Dicha persona les informó que minutos antes, dos sujetos que portaban armas lo habían despojado con lujo de violencia de su vehículo Nissan doble cabina, color gris, modelo 2010.

Los agentes iniciaron la búsqueda y al llegar a la calle Sierra de la Piedra ubicaron a los dos sujetos quienes en un principio hicieron caso omiso a la orden de detenerse e intentaron darse a la huida, sin embargo fueron detenidos de inmediato.

Los detenidos dijeron llamarse Hatniel Misael López Lara, de 20 años de edad y César N. De 16 años, ambos con domicilio en la colonia Lomas Verdes, a quienes se les aseguró dos armas deportivas.

La persona afectada identificó plenamente a los dos sujetos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 989139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx