Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Capturan a presunto abusador sexual en Tlaxcala

Notimex

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), aseguraron en esta capital por presunto abuso sexual a Miguel Zepeda Zepeda y/o Miguel Ángel Zepeda Zepeda, quien era buscado después de agredir a una mujer en el municipio de San Pablo del Monte, al sur de la entidad.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que el operativo para capturar a Zepeda Zepeda, de 29 años, se realizó este viernes.

"Trabajos operativos y de inteligencia por parte de la Policía Ministerial dieron como resultado la captura de esta persona, quien era buscado por haber abusado sexualmente de una mujer", aseguró.

La orden de búsqueda y aprehensión se giró dentro del proceso 514/2013, instruido contra el detenido como "probable responsable del delito de abuso sexual", indicó.

Zepeda Zepeda fue ubicado en el municipio de Tlaxcala y "a las 08:50 horas de este 2 de mayo los policías lograron ubicar en calle 8 de la colonia Loma Xicohténcatl, a un individuo cuyas características fisionómicas coincidían con las del retrato hablado".

De esa manera, los agentes lo aseguraron y trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará su proceso legal, agregó.

En marzo de 2013, presumiblemente esta persona realizo tocamientos a una mujer "durante una fiesta celebrada en la población de San Isidro Buen Suceso, municipio de San Pablo del Monte", puntualizo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tlaxcala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 989124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx