pub
Nacional viernes 2 de may 2014, 6:01pm - nota 69 de 78

Capturan a presunto abusador sexual en Tlaxcala

Por: Notimex/Tlaxcala.


Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), aseguraron en esta capital por presunto abuso sexual a Miguel Zepeda Zepeda y/o Miguel Ángel Zepeda Zepeda, quien era buscado después de agredir a una mujer en el municipio de San Pablo del Monte, al sur de la entidad.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que el operativo para capturar a Zepeda Zepeda, de 29 años, se realizó este viernes.

"Trabajos operativos y de inteligencia por parte de la Policía Ministerial dieron como resultado la captura de esta persona, quien era buscado por haber abusado sexualmente de una mujer", aseguró.

La orden de búsqueda y aprehensión se giró dentro del proceso 514/2013, instruido contra el detenido como "probable responsable del delito de abuso sexual", indicó.

Zepeda Zepeda fue ubicado en el municipio de Tlaxcala y "a las 08:50 horas de este 2 de mayo los policías lograron ubicar en calle 8 de la colonia Loma Xicohténcatl, a un individuo cuyas características fisionómicas coincidían con las del retrato hablado".

De esa manera, los agentes lo aseguraron y trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará su proceso legal, agregó.

En marzo de 2013, presumiblemente esta persona realizo tocamientos a una mujer "durante una fiesta celebrada en la población de San Isidro Buen Suceso, municipio de San Pablo del Monte", puntualizo.

→ inseguridad tlaxcala
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 704 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT