Nacional viernes 2 de may 2014, 5:19pm - nota 63 de 78

Advierte PRD que habrá casos electoral sin leyes secundarias

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, exigió al PAN no poner en riesgo la institucionalidad del país por sus conflictos internos al no dar su aval para avanzar en las leyes reglamentarias de la reforma político-electoral.

En conferencia de prensa en el Instituto Nacional Electoral (INE), Zambrano dijo que en el sol azteca han encendido las luces rojas pues de no aprobarse las leyes reglamentarias antes del último día de mayo, existe el riesgo de un caos y de una crisis institucional en el país.

Nosotros hemos prendido luces rojas y hemos hablado del riesgo de una crisis de institucionalidad en el país, ojalá y como ya se ha dicho que están muy avanzadas las cosas podamos estar en tiempo para que antes de que pase esta primera quincena de mayo, estemos terminando.

Zambrano Grijalva, reveló que todo el atorón legislativo se dio porque los panistas desconocieron el trabajo ya realizado por sus otros correligionarios en las mesas de trabajo con los demás partidos y el gobierno Federal tan sólo porque no pertenecían a su grupo al interior del blanquiazul.

Nosotros vamos a seguir insistiendo en que se pueda establecer o restituir la mesa que estuvo trabajando con la representación y pluralidad que cada partido decida, pero por favor no pongan en riesgo la institucionalidad del país por sus conflictos internos, miren nada más desde el PRD exigiéndole esto al PAN, comentó.

→ prd leyes secundarias
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 34 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT