Nacional viernes 2 de may 2014, 9:32am - nota 26 de 78

Graban a regidora de Morelia en pleito y lanzando manotazos

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Aunque el video alcanzó 28 mil reproducciones en menos de 24 horas, la funcionaria restó importancia, pues aseguró que a los ciudadanos les interesa saber más de su trabajo que de su vida privada. (YOUTUBE)


La regidora del ayuntamiento de Morelia, Marbella Romero Núñez fue blanco de críticas en redes sociales debido a un supuesto pleito doméstico.

En evidente tono de molestia, la política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) grita a alguien que es "un ratero" y suelta algunos manotazos. La publicación fue subida el miércoles acompañada de un mensaje que decía "así dirimen los problemas vecinales los funcionarios del PRI en Morelia".

Ante ello, la funcionaria aclaró a medios locales que la grabación la difundió un pariente suyo y que se trataba de un problema familiar.

Aunque el video alcanzó 28 mil reproducciones en menos de 24 horas, la funcionaria restó importancia, pues aseguró que a los ciudadanos les interesa saber más de su trabajo que de su vida privada.

"Estoy en un momento difícil, posteriormente veremos qué paso voy a dar, por el momento estoy tranquila (...) es un tema triste y doloroso y prefiero que lo privado se quede así", dijo a el Cambio de Michoacán.

La también matadora de toros confió en que la ciudadanía valore su trabajo como servidora pública y aseguró que tiene su consciencia tranquila y trabajando para los morelianos.

→ marbella romero lady regidora
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 233 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT