Coahuila Coahuila IMSS Volcaduras Arteaga Eclipse

Detienen a robacoches despues de peliculesca persecución

Saltillo, Coah. Julio 14, 2004- Peliculesca persecución que terminó en un municipio de Nuevo León realizaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas locales luego de activarse el código rojo tras el robo de un vehículo.

Al filo del medio día Rafael Coimbró González, Héctor Sergio Moreno Garza y Hernán Moreno Garza fueron interceptados por elementos de la Policía Federal Preventiva en el kilómetro 56 de la carretera Saltillo-Monterrey a la altura del municipio de Escobedo, Nuevo León.

Esto luego de que la policía municipal de Ramos Arizpe diera aviso a la estación federal de Escobedo del robo frustrado de vehículo y cuyos posibles actores materiales se dirigían en un auto Altima modelo 2001 hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los presuntos responsable fueron interceptado y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Escobedo por el delito de robo a vehículo automotor en grado de tentativa previsto y sancionado por el artículo 415 fracción Sexta en relación al artículo 38 del Código Penal y que aunado al artículo 223 es delito grave.

Según las primeras investigaciones una hombre del cual se omitieron sus generales salía de un centro comercial de Saltillo ubicado en la calle Mariano Abasolo y Periférico Luis Echeverría y se percató de que tres personas del sexo masculino intentaban abrir su camioneta.

Al momento el propietario de la camioneta llamó la atención de los guardias del centro comercial y de los usuarios del estacionamiento del lugar lo que intimidó a los roba coches quienes optaron por huir del lugar en un auto Altima modelo 2001.

Los guardias del centro comercial dieron aviso al Sistema de Emergencia 066 activándose así el código rojo que originó la peliculesca persecución que asombró a los saltillenses.

Cabe destacar que posiblemente el vehículo Altima también sea robado, pues según la papelería que venía en el interior del lujoso auto, este pertenece a una persona moral denominada Cesal de Bolsa ubicada en el Distrito Federal, sin embargo los datos tampoco

coinciden con los dígitos de la placa y el número de serie del coche.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 98885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx