Nacional viernes 2 de may 2014, 9:14am - nota 7 de 78

Decapitan a asesor de diputado

Por: AGENCIAS/ CUERNAVACA, MORELOS.-


La Fiscalía morelense confirmó que el hombre decapitado y cuya cabeza fue colocada encima de un auto, es el asesor jurídico del diputado local del Partido del Trabajo, Alfonso Miranda Gallegos, quien ha reconocido su parentesco con Santiago "N", El Carrete, señalado por las autoridades como líder del cártel de "Los Rojos".

Las autoridades ministeriales precisaron que la víctima, cuyo cadáver fue localizado la madrugada de ayer, es Alejandro Eutiquio Maldonado perteneciente al primer círculo del legislador petista.

Sus asesinos colocaron su cabeza sobre una manta en el toldo de un auto Sentra blanco. Los restos de su cuerpo se encontraban en bolsas negras en la cajuela del auto.

Detienen a 5 'Rojos'

Policías estatales se enfrentaron a tiros con cinco presuntos integrantes del grupo criminal "Los Rojos", en la comunidad de San Miguel 30, municipio de Tlaltizapan, al sur del estado de Morelos. En el lugar quedaron heridos de bala un policía y un civil, pero su estado de salud es reportado como estable.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó que el intercambio de disparos ocurrió la madrugada de ayer jueves cuando en un recorrido de vigilancia por la comunidad, los elementos estatales identificaron a cinco hombres armados, uno de ellos entró a un domicilio particular cargando un fusil de asalto. Después de un momento, el sujeto salió disparando, lo que motivó el enfrentamiento. Los cinco hombres fueron detenidos y se les decomisaron armas de asalto y drogas; además de teléfonos celulares, pistolas, una camioneta y una moto.

→ Asesor de diputado decapitaciones DELINCUENCIA violencia
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 421 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT