pub
Nacional viernes 2 de may 2014, 9:00am - nota 1 de 78

Se reúnen con deudos de choque en Veracruz

Por: AGENCIAS/ VILLAHERMOSA, TAB.-
Indemnizaciones. Las empresas pagarían indemnizaciones a los deudos en caso de que la PGJ de Veracruz, considere que son responsables del accidente. (EFE)


Representantes de las empresas Transportes Turísticos Huicho y Tourtles Tours se reunieron con familiares de las 36 víctimas del accidente ocurrido en la vía Isla-Cosoleacaque, en Veracruz, el pasado 13 de abril, para abordar el tema de las indemnizaciones.

Uno de los representantes legales de Huicho, José Antonio Lara, aclaró que las empresas únicamente pagarían indemnizaciones a los deudos en caso de que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Veracruz, que está llevando a cabo las investigaciones, considere que son responsables del accidente.

Lara, quien estuvo presente en la reunión, dijo que de no ser responsables, las empresas no indemnizarían a los deudos. En todo caso, lo que pudiera aplicar es un seguro que maneja Caminos y Puentes Federales (Capufe), explicó.

En el encuentro participó la subprocuradora de Tabasco, Aureola Rodríguez Cupil.

David Gustavo Hernández de la Cruz, hermano de una de las víctimas, manifestó que las indemnizaciones serían con montos diferentes, dependiendo de cada caso, donde se tomarían en cuenta los ingresos que percibían los fallecidos cuando trabajaban.

→ Accidente en Veracruz veracruz
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1091 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT