pub
Nacional jueves 1 de may 2014, 2:56pm - nota 35 de 52

Anuncia Puebla apoyos para allegados a víctimas de tromba

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, giró instrucciones para que se brinde apoyo para cubrir los gastos funerarios de las siete víctimas mortales de la tromba que azotó ayer miércoles a Huehuetlán el Grande.

En un comunicado, agregó que el gobierno del estado gestiona con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el restablecimiento de energía eléctrica en la zona.

Afirmó que los trabajadores de la administración estatal permanecerán en el sitio el tiempo que sea necesario y buscará apoyo de la administración federal, a través de los programas aplicables, como el de suministro de enseres domésticos.

El gobernador Rafael Moreno Valle supervisó las labores de apoyo y auxilio a la población afectada por la tromba atípica.

Acudió en compañía del comandante de la XXV zona militar, general Ezequiel Hernández, el director general de Protección Civil, Jesús Morales Rodríguez y el presidente municipal de Huehuetlán, José Santa María Zavala.

Moreno Valle también giró instrucciones, entre otros, a personal de la Procuraduría General de Justicia para agilizar los trámites a los deudos.

→ Deslave Puebla tromba puebla
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1127 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT