Nacional jueves 1 de may 2014, 10:25am - nota 24 de 52

Llaman a defender los derechos laborales

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
Organizaciones que integran el Congreso del Trabajo realizaron hoy un mitin en el Zócalo capitalino. (El Universal)


Con un llamado a la unidad y a la defensa de los derechos laborales, concluyó el mitin en el Zócalo de las organizaciones que integran el Congreso del Trabajo.

Joaquín Gamboa, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) resaltó la unidad de esta organización y pidió a las miles de personas que llenaron la plaza de la Constitución a luchar por sus derechos.

En el acto, en donde estuvieron entre otros, el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala; el líder de los ferrocarrileros, Víctor Flores y el presidente del Congreso del Trabajo, Humberto Ojeda, se insistió también en la participación de las mujeres, al tiempo de que se pidió apoyo, principalmente para las que no tienen seguridad social.

A las 10 horas inicia la marcha de organizaciones de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y del Frente Amplio Social quienes partirán del Eje Central Lázaro Cárdenas hacia el Zócalo.

También a las 10 saldrán de la glorieta de la Columna de la Independencia hacia el mismo punto los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y paralelamente, de la Estela de Luz los de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quienes harán escala en la Secretaría de Gobernación para después dirigirse al Zócalo.

→ DIA DEL TRABAJO Congreso del Trabajo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 213 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT