Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 4 presuntos vendedores de narcóticos

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en Coahuila realizaron la detención de cuatro personas, quienes dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada dedicada a la venta de droga en la entidad.

Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban un recorrido por la calle Sinaloa, en la colonia Morelos, lugar en el que se percataron de un vehículo, color negro, con vidrios polarizados, sin placas, en el que se encontraban varias personas a bordo.

Metros más adelante descendieron tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino, que al notar la presencia de los elementos policiales, trataron de darse a la fuga corriendo, pero fueron alcanzados algunas calles más adelante.

Los detenidos se identificaron como Héctor Javier Meléndez Hernández, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Prolongación Progreso; Sergio Humberto González Sandoval, de 36 años, habitante de la colonia Comercial; Amanda Leticia Alemán de Luna, de 35 años, con domicilio en la colonia Morelos y Héctor Francisco Hernández Sandoval, de 40 años, habitante de la colonia Nuevo León, todos del Municipio de Nueva Rosita.

Se les encontró en posesión de setenta envoltorios con cocaína y otros cuarenta con marihuana en su interior, por lo que fueron consignados ante las autoridades correspondientes.

Será en los próximos días que se defina la situación legal de los detenidos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 988508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx