Policiaca jueves 1 de may 2014, 8:04am - nota 2 de 13

Detienen a 4 presuntos vendedores de narcóticos

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ NUEVA ROSITA, COAH.


Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en Coahuila realizaron la detención de cuatro personas, quienes dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada dedicada a la venta de droga en la entidad.

Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban un recorrido por la calle Sinaloa, en la colonia Morelos, lugar en el que se percataron de un vehículo, color negro, con vidrios polarizados, sin placas, en el que se encontraban varias personas a bordo.

Metros más adelante descendieron tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino, que al notar la presencia de los elementos policiales, trataron de darse a la fuga corriendo, pero fueron alcanzados algunas calles más adelante.

Los detenidos se identificaron como Héctor Javier Meléndez Hernández, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Prolongación Progreso; Sergio Humberto González Sandoval, de 36 años, habitante de la colonia Comercial; Amanda Leticia Alemán de Luna, de 35 años, con domicilio en la colonia Morelos y Héctor Francisco Hernández Sandoval, de 40 años, habitante de la colonia Nuevo León, todos del Municipio de Nueva Rosita.

Se les encontró en posesión de setenta envoltorios con cocaína y otros cuarenta con marihuana en su interior, por lo que fueron consignados ante las autoridades correspondientes.

Será en los próximos días que se defina la situación legal de los detenidos.

→ inseguridad en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 153 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT