pub
Nacional miércoles 30 de abr 2014, 6:10pm - nota 84 de 92

Proceso abierto para votar energética en Senado

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Los nueve paquetes de iniciativas de leyes secundarias en materia energética que tiene el Senado, como Cámara de Origen, serán estudiados en un proceso abierto a la participación de los sectores interesados, como parte de un programa de trabajo común de las fuerzas políticas, afirmaron los coordinadores de las principales fuerzas políticas.

El coordinador de la bancada del PRD, Miguel Barbosa, precisó que ninguno de los 22 integrantes de su grupo de senadores conoce el contenido de las iniciativas del Ejecutivo, y ante ello, se debe elaborar un programa de trabajo que incluya el debate de sus contenidos.

“Exigimos -dijo Barbosa-, apego a la ley y a los procedimientos parlamentarios en los que se debe conducir el trabajo en comisiones”. Señaló que no se permitirá que se trabaje sobre documentos, predictámenes o dictámenes que nadie sabe de dónde salen.

El estudio y dictamen de las leyes en materia energética que serán revisadas en el Senado se llevará a cabo con la participación de todas las fuerzas políticas, señaló Emilio Gamboa, y subrayó que los senadores no se van a dejar presionar por ningún grupo fáctico.

La legislación energética "la sacaremos para que beneficie a la gran mayoría de la población del país", dijo el priísta Emilio Gamboa.

→ reforma energetica
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 589 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT