Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesinan a funcionario de Planeación en Tabasco

EL UNIVERSAL

El subdirector de Control Presupuestal de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) del gobierno del estado, Jorge Carlos Díaz Sánchez, fue asesinado la madrugada de este miércoles mientras conducía su unidad en la avenida Francisco Javier Mina de esta capital.

De acuerdo con los primeros informes, a la una y media de la madrugada el funcionario conducía su camioneta Nissan Murano blanca, y mientras esperaba luz verde del semáforo dos sujetos, uno de cada lado, le dispararon. Dos casquillos de una pistola de .9 milímetros quedaron esparcidos.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar el área y recabar los primeros datos. Díaz Sánchez fue trasladado en una ambulancia al Hospital Rovirosa, pero falleció en el trayecto.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco informó vía Twitter que "investiga el homicidio de Jorge Carlos Díaz Sánchez, subdirector de Control Presupuestal de la SPF".

"El gobierno de Tabasco precisa que las actividades administrativas efectuadas por la SPF son totalmente bancarizadas. En las próximas horas la PGJ Tabasco proporcionará más información sobre este lamentable hecho".

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tabasco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 988423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx