pub
Nacional miércoles 30 de abr 2014, 4:51pm - nota 76 de 92

Asesinan a funcionario de Planeación en Tabasco

Por: EL UNIVERSAL/VILLAHERMOSA, Tab.


El subdirector de Control Presupuestal de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) del gobierno del estado, Jorge Carlos Díaz Sánchez, fue asesinado la madrugada de este miércoles mientras conducía su unidad en la avenida Francisco Javier Mina de esta capital.

De acuerdo con los primeros informes, a la una y media de la madrugada el funcionario conducía su camioneta Nissan Murano blanca, y mientras esperaba luz verde del semáforo dos sujetos, uno de cada lado, le dispararon. Dos casquillos de una pistola de .9 milímetros quedaron esparcidos.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar el área y recabar los primeros datos. Díaz Sánchez fue trasladado en una ambulancia al Hospital Rovirosa, pero falleció en el trayecto.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco informó vía Twitter que "investiga el homicidio de Jorge Carlos Díaz Sánchez, subdirector de Control Presupuestal de la SPF".

"El gobierno de Tabasco precisa que las actividades administrativas efectuadas por la SPF son totalmente bancarizadas. En las próximas horas la PGJ Tabasco proporcionará más información sobre este lamentable hecho".

→ inseguridad tabasco
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 324 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT