Top 5

El rostro desconocido de 5 famosos destinos turísticos

EL UNIVERSAL

Monumentos, sitios turísticos y destinos famosos hay muchos en el mundo pero, ¿qué sucede cuando la manera en que los conocemos cambia?

Generalmente, las fotografías de estos sitios nos muestran “la cara bonita”, sin embargo, debemos recordar que todos y cada uno de ellos se encuentran rodeados por algo… Un cambio de perspectiva puede cambiar mucho las cosas…

En este sentido, te presentamos los datos y un vistazo del rostro desconocido de estos famosos destinos turísticos, rostro que seguramente hasta el momento desconocías.

1.- Acrópolis de Atenas

/media/top5/top-1_1mayo2014.jpg

Una de las edificaciones más importantes de la historia, que también es conocida como La roca sagrada. Sus templos, construidos por Pericles, han maravillado al mundo durante siglos.

Actualmente, la Acrópolis es uno de los sitios más visitados de todo el mundo, y se encuentra rodeada de lo que hoy es la impresionante ciudad de Atenas.

2.- Arco del Triunfo

/media/top5/top-2_1mayo2014.jpg

Con 50 metros de alto, este monumento parisino representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón, comenzando a construirse en 1806. En las caras exteriores se encuentran grabados los nombres de grandes revolucionarios franceses.

Actualmente, el Arco del Triunfo es uno de los monumentos más representativos de París, junto a la Torre Eiffel.

3.- Cataratas del Niágara

/media/top5/top-3_1mayo2014.jpg

Situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, éstas forman parte de las cataratas más famosas del mundo, no sólo por su belleza sino también por ser una fuente de energía y un desafiante proyecto de conservación medioambiental.

Hoy en día, las Cataratas del Niágara son uno de los principales atractivos turísticos de aquella zona, cuentan con una altura de 54 metros y 3 impresionantes caídas.

4.- Central Park

/media/top5/top-4_1mayo2014.jpg

Este famoso parque urbano se encuentra situado en el distrito de Manhattan en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; tiene forma rectangular y dimensiones de 4000x800 metros.

Actualmente, es visitado por más de 25 millones de personas al año, convirtiéndose en el parque más visitado de Estados Unidos; además, su aparición en películas y series de TV lo han convertido en uno de los más famosos del mundo entero.

5.- Stonehenge

/media/top5/top-5_1mayo2014.jpg

Es un monumento de piedra que data de finales del neolítico, por el siglo XX antes de Cristo. Se encuentra en el condado de Wiltshire en Inglaterra y se cree, que era utilizado como templo religioso, monumento funerario u observatorio astronómico.

Actualmente, este monumento se encuentra a unos 15 km al norte de Salisbury, una pequeña ciudad inglesa.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 988284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx