Top 5

Los 5 asesinos más temidos de las películas de horror

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Pueden estar o no basados en personajes reales, pero aunque se sepa que lo mostrado en la pantalla está inspirado también por la ficción, no dejan de provocarle escalofríos y noches de desvelo a más de uno.

Son asesinos, asesinos de películas que además de volverse épicas en la historia del cine han trascendido por marcar un antes y un después tanto en la industria como en el público. A ellos va dedicado el presente Top 5.

1.- Freddy Krueger

Su rostro desfigurado, su temible expresión, su guante con cuchillas y su firme intención de hacer daño no sólo causaron pesadillas a quienes vivían en la Elm Street, sino que le quitaron el sueño a más de uno de los que temblaron con sus crímenes.

2.- Jason Voorhees

La concepción de los Viernes 13, ya de por si mala, se volvió pésima y muy muy temida debido a Jason, quien no dudó en asesinar a decenas en cada una de las entregas de la saga de esta película.

3.- Ghostface

Tal como lo indica el nombre de las películas en que apareció (Scream), gritar fue lo único que sus víctimas y quienes presenciaron sus crímenes pudieron hacer al saber que el hombre de la máscara tomaba forma en esta emblemática película.

4.- Chucky

Algunos critican las entregas posteriores de la saga de Chucky, pero es innegable que en sus primeras partes el llamado muñeco diabólico causó sustos y noches de desvelo a más de uno.

5.- Hannibal Lecter

"El silencio de los corderos" fue el nombre de la cinta que catapultó a la fama a este temido psiquiatra, pero pocos pudieron quedarse callados y no lograron evitar gritar ante este violento asesino aficionado al canibalismo.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 988274

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx