Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Destinará GDF mil mdp a ampliación de la L-12

EL UNIVERSAL

El gobierno del Distrito Federal destinará mil millones de pesos a la ampliación de la Línea 12 del Metro, en el tramo que va de Mixcoac a Observatorio.

De acuerdo con el Programa Anual de Obras Públicas 2014, en total serán 14 diferentes proyectos, los que realizará el gobierno capitalino con una inversión de 3 mil 314 millones 784 mil 289 pesos.

El documento publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal detalla que otras de las obras contempladas son la construcción del Biciestacionamiento Masivo en el Centro de Transferencia Modal Pantitlán, con 11 millones 868 mil 733 pesos, así como la modernización y mantenimiento de la Línea 3 del Metrobús con 321 millones 448 mil 889 pesos.

También se contempla una inversión de 12 millones de pesos para la construcción del Memorial New´s Divine, Nunca Más; 150 millones al Tribunal de Justicia para Adolescentes y 150 millones más para la ampliación y remodelación del Papalote Museo del Niño.

Otros de los proyectos que se tienen contemplados son el mantenimiento de puentes peatonales y vehiculares en vías primarias, pavimentación de vialidades, mantenimiento del Circuito Interior, rehabilitación de banquetas, guarniciones y alumbrado público.

14 PROYECTOS

realizará el GDF con el Programa Anual de Obras Públicas 2014

Leer más de Nacional

Escrito en: L12 Metro DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 988268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx