Nacional miércoles 30 de abr 2014, 9:25am - nota 26 de 92

Mancera felicita a los niños en su día

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario reconoció a la niñez capitalina e informó que para beneficiar a los pequeños se promulgó un Decreto que modifica la "Ley de derechos de l@s niñ@s del DF". (Twitter)


El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, felicitó a los niños y niñas por el Día del Niño y aseguró que su administración trabaja en la defensa los derechos de la infancia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario reconoció a la niñez capitalina e informó que para beneficiar a los pequeños se promulgó un Decreto que modifica la "Ley de derechos de l@s niñ@s del DF".

Además agregó que su gobierno tiene un compromiso con la Unicef México, con la cual realizan "Diez por la Infancia", que son una serie de acciones en favor de la niñez.

Entre las actividades que realiza el Gobierno del Distrito Federal (GDF) para beneficiar a los niños son proporcionar actas de nacimiento gratuitas, garantizar una educación de calidad, apoyos escolares, asegurar alimento y salud, promover su participación en la sociedad.

Así como proporcionarles información sobre salud sexual, la aprobación de la Ley de Justicia para Adolescentes, promover su protección física y mental y la Iniciativa de Ley General sobre derechos de la infancia y adolescentes.

→ Mancera dia del niño
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 28 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT