pub
Nacional miércoles 30 de abr 2014, 7:20am - nota 19 de 92

Mueren 14 durante enfrentamientos

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Ataques. Una serie de enfrentamientos entre grupos armados contra fuerzas federales y militares se registraron en Reynosa.


En diversos hechos de violencia que se registraron ayer martes en Reynosa, murieron 14 personas, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas. Detalló el GCT que entre las víctimas hay diez civiles armados, dos jóvenes, un hombre y una mujer, ajenos a la situación y dos oficiales de la Policía Federal. Asimismo reportó una menor lesionada por una bala perdida.

Detalló que los hechos de violencia iniciaron a las 12:00 horas en calles de la Colonia Beaty, donde civiles armados atacaron a oficiales de la Policía Federal que patrullaban el sector, provocando la muerte a dos de ellos, uno de los cuales falleció cuando era atendido en un hospital.

Agregó el GCT que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se presentó en ese punto de la ciudad en apoyo de los elementos de la Policía Federal, siendo agredidos por cuatro civiles armados que se desplazaban en una camioneta pick-up Ford Lobo color negro, modelo 2012, y con blindaje artesanal. "Al repeler la agresión, dieron muerte a los atacantes".

En ese mismo punto, una joven de 22 años y un joven de 24 años de edad, perdieron la vida al ser alcanzados por disparos de los civiles agresores. Ambos viajaban en vehículos separados.

Violencia

Los hechos se registrararon ayer:

⇒ Hay diez civiles armados.

⇒ Se reportó una menor lesionada por una bala perdida.

⇒ Una joven de 22 años y uno 24 años, perdieron la vida.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 475 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT