Nacional martes 29 de abr 2014, 8:19pm - nota 94 de 102

Un muerto y un herido, saldo de dos ataques en NL

Por: EL UNIVERSAL/MONTERREY, NL.


La Procuraduría de Justicia de Nuevo León, informó que agentes ministeriales fueron atacados a balazos en dos hechos distintos en los municipios de Sabinas Hidalgo y Anáhuac, Nuevo León, en los límites con Tamaulipas. El saldo es de un oficial muerto, dos desaparecidos y uno lesionado.

La primera de las agresiones ocurrió a las 12:35 horas, de este martes, en Sabinas Hidalgo, cuando tres agentes ministeriales viajaban a bordo de una patrulla en las inmediaciones de la Preparatoria 5, y fueron atacados por sujetos armados, causando la muerte de un ministerial, identificado como José Luis Luna Peña, de 34 años. Los otros dos resultaron ilesos.

A las 13:26 horas, en Anáhuac, Nuevo León, un vehículo de la Ministerial con tres agentes a bordo, que se dirigía hacia el sitio del primer incidente, fue interceptado por hombres armados a la altura de la guardarraya que marca los límites de Nuevo León y Tamaulipas, en la carretera Ribereña.

Los ministeriales orillaron su vehículo para repeler la agresión, y durante la balacera un agente resultó con lesiones leves, mientras los otros dos agentes permanecen desaparecidos, detalló la Procuraduría.

→ inseguridad nuevo leon
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1116 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT