Nacional martes 29 de abr 2014, 7:07pm - nota 89 de 102

Festeja Mancera a mamás de la Consejería Jurídica

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a concretar el aumento del 3% al salario del personal de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales y a que las mujeres, reciban dos mil pesos en vales como reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer.

Durante el festejo del Día de las Madres, al que asistieron las mamás que laboran en la Consejería Jurídica, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del DF, Juan Ayala, presumió ambos beneficios.

Ante las afirmaciones del líder sindical, un grupo de mujeres respondió con gritos de negativa a la pregunta.

Aun cuando Ayala Rivero insistió en que a todas se les había hecho llegar el beneficio e intentó calmar las consignas, las asistentes mantuvieron el rechazo.

Por ello, el jefe de gobierno tuvo que salir a la defensa del dirigente del Sindicato y justificar que debido a un retraso administrativo, es que los beneficios no habían llegado a todas las áreas.

Antes, el mandatario local y el consejero jurídico, José Ramón Amieva, realizaron una rifa de regalos, en los que se incluyeron pantallas, electrodomésticos y viajes.

Razón que algunas aprovecharon para abrazar a Miguel Ángel Mancera y de paso, tomarse la foto.

El jefe de gobierno también recibió chiflidos y halagos de parte de las asistentes, a lo que él respondió:

"Esos, chiflidos para ustedes". Y un tanto más sonrojado expresó: "Ya veo que están escogiendo con quién se van de viaje.

Se tienen que ir con sus maridos, señoras, no piensen que esto es así como que viaje y va incluido con quien irse de viaje.

No es Día del Amor y la Amistad, es Día de la Madre". Al festejo, realizado en un hotel ubicado en la Avenida Juárez, asistieron mil 500 madres de familia, empleadas de la Consejería Jurídica, quienes disfrutaron de un desayuno y música en vivo.

→ Mancera
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 40 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT