Nacional martes 29 de abr 2014, 4:57pm - nota 73 de 102

Rechaza dirigente panista problemas con leyes secundarias

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Romero aseguró este martes que no hay problemas en el tema de las legislaciones secundarias pendientes, lo que ocurre -dijo- es que los tiempos se acortaron para llegar a consensos. (ARCHIVO)


La dirigente nacional del PAN, Cecilia Romero, aseguró este martes que no hay problemas en el tema de las legislaciones secundarias pendientes, lo que ocurre -dijo- es que los tiempos se acortaron para llegar a consensos.

Entrevistada en la sede nacional del PAN, en el marco de los preparativos del debate que se llevará a cabo este martes entre los candidatos a la dirigencia del partido, Romero dijo que el retraso en el tema de la legislación secundaria de la reforma político-electoral es que sobre la mesa se ponen varias soluciones a un problema, y ello retrasa los consensos.

"En política-electoral todos somos expertos, entonces hay miles de soluciones para un problema y esa es la razón, en términos generales, por la cual se retrasa el dictamen final. Se ha avanzado en el camino del consenso, eso sí", comentó.

Añadió que si las legislaciones no salen durante el periodo ordinario que concluye este 30 de abril, habrá que ir a un extraordinario.

"No es el fin del mundo. Me parece que con madurez y responsabilidad los legisladores de todos los partidos tienen capacidad de sacar adelante la ley", mencionó.

En tanto, Romero supervisó el escenario en donde Ernesto Cordero y Gustavo Madero debatirán de cara a la elección del 18 de mayo próximo, en donde se renovará la dirigencia nacional del PAN.

Además, la dirigente nacional del PAN grabó un mensaje que será transmitido antes del inicio del debate, en donde hará un llamado a la militancia para que se mantenga unida.

"Es un mensaje al panismo, somos los importantes, porque cada uno decidiremos quién creemos que debe ser el presidente del PAN el próximo año y medio", indicó.

→ PAN cecilia romero leyes secundarias
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 224 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT