Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Prevén granizo y heladas en Tlaxcala

NOTIMEX

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió sobre la posibilidad de que durante la tarde se presenten lluvias moderadas y caída de granizo en municipios de Tlaxcala.

Asimismo, podrían presentarse heladas en zonas altas el estado durante la madrugada del miércoles, refirió el organismo, en su reporte.

"El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica para el estado de Tlaxcala cielo despejado a medio nublado, probabilidad de que se registren lluvias moderadas en la mayor parte de la región acompañadas de granizo".

Asimismo, "temperaturas frías por la mañana, cálidas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora", indicó.

El organismo informó que "durante las últimas 24 horas la temperatura máxima registrada en la entidad fue de 29.5 grados centígrados, y la mínima de siete, y se presentaron en los municipios de Tlaxcala y Calpulalpan, respectivamente".

Refirió que "para este martes, se prevén lluvias de hasta 25 milímetros en localidades de Hidalgo, Puebla, Estado de México, Morelos y Tlaxcala".

Expuso que "se esperan temperaturas mínimas de cero a 5 grados, también con potencial de heladas, en zonas altas de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el estado de México".

Leer más de Nacional

Escrito en: Granizo Tlaxcala Clima

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 987867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx